?







mano izquierda no nace, se hace.


se hacen yogures y se hacen misiles. mano izquierda es la mano mala. la única que nos queda. el tonto del pueblo. el malo de la clase. el niño gordito. la niña de gafas. el patito feo.

no hacemos pupitres para diestros. no hacemos letras mayúsculas. no hacemos caca. así somos. zurdos cerebrales.

un colectivo mal llamado mano izquierda. aquí sobran nombres y faltan palabras.

"nuestro sueño, o nuestra pesadilla, comienza en nosotros y se hace grande y real en contacto con lo que nos rodea. sentimos pesadilla social y hablamos violencia cómica. mano izquierda preparada para la vida moderna. tan surrealista como real en sus planteamientos: el sexo y la familia, la tradición, la intolerancia, la supuesta modernidad, la corrupción política, la perversión de los medios de comunicación, la estupidez identificativa... pues no estamos solos, somos muchos estúpidos. cada vez más diestros. o todos o ninguno. unidos."




"creemos en los extraterrestres y en el G8. en los menús a 1 euro. en las hipotecas a 350 años ( en los avances de la medicina ) y en la tecnología a bajo precio. creemos en lo que vemos. por eso no nacemos. mano izquierda se hace. rápidamente y con mala letra."




mano izquierda.el lado oscuro del reciclaje. deshechos de mano diestra. el lujo occidental de ser feliz recogiendo basura. antes que muchas personas, las cosas tienen dignidad. cuestión de creencias.

“estamos sujetos a una temporalidad que no da pie a segundas oportunidades. viviendo en la sociedad del estarbien. se puede llegar a estar muymal. es la búsqueda del bienser. entramos en el mercado vendiendo risa fresca.”


mensaje con el corazón en un puño